Noticias

DIRECTVSports

Morelo: “La gente de Colón me respalda”

Morelo: “La gente de Colón me respalda”
El delantero colombiano habló luego de la victoria de su equipo por 2-1 frente a Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.

Si se hubiera tratado de un duelo de colombianos, él sería el triunfador. Wilson Morelo no solo marcó uno de los tantos con los que Colón venció 2-1 a Atlético de Mineiro (el del visitante lo anotó Yimmi Chará), sino que fue una de las figuras del encuentro en Santa Fe en el juego de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

“No es fácil darle la vuelta a un encuentro tan complicado, pero por fortuna lo hicimos”, dijo el nacido en Montería luego de los 90 minutos reglamentarios. Además, reiteró que desde su llegada a Argentina se ha sentido como en casa sobre todo por el apoyo de la hinchada. “La gente en Colón me respalda y eso es importante para un jugador extranjero”.

En cuanto a la revancha, que será la próxima semana en suelo brasileño, el colombiano sabe que la ventaja es mínima y que habrá que anotar de visitante para tener más tranquilidad, aprovechar la ventaja y lograr el cupo a la final.

Recordemos que en la otra semi, Independiente del Valle venció 2-0 a Corinthians.

Foto: Getty Images