Noticias

DIRECTVSports

Menotti, sobre James: "Hizo demasiado para estar donde está"

Menotti, sobre James: "Hizo demasiado para estar donde está"
El histórico director técnico argentino, campeón del mundo en 1978, se refirió a la situación del jugador cafetero en Real Madrid, donde no tiene muchos minutos.

James Rodríguez tuvo una gran primera etapa en Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, sin embargo, desde la llegada de Zidane no contó con varios minutos, fue suplente e incluso cedido a préstamo. Sobre esto habló César Luis Menotti, quien pidió por algo diferente para el cafetero.

El ex entrenador, campeón del mundo con Argentina en 1978, aseguró en diálogo con Radio Caracol: "James hizo demasiado en su historia para estar en el lugar que está. Estamos hablando de un jugador que parece está creciendo. James está en un lugar porque se lo ganó".

Y añadió: "Ahora para poder sostenerse hay que tener lo que tuvo Messi. Messi tuvo el mismo equipo que empezó desde que tenía 16 años, jugó con los mejores y siempre fue un equipo solido. A veces el futbolista necesita un poco más del equipo, más que de él mismo

Por último, Menotti cerró: "James es un excelente futbolista. Los jugadores por más talentosos que sean necesitan de una idea colectiva. Usted puede tocar bien el violín, pero si no tiene quien lo acompañe se hace difícil".

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images