Noticias

DIRECTVSports

Los momentos futbolísticos más destacados de Falcao en 33 años

Los momentos futbolísticos más destacados de Falcao en 33 años
El delantero colombiano está de cumpleaños y estos son los mejores momentos de su carrera futbolística.

Radamel Falcao García cumple 33 años este 10 de febrero. El delantero de Mónaco recibió el día jugando ante Montpellier y marcando un gol en el empate 2-2. El máximo goleador de la Selección de Colombia tuvo grandes momentos a lo largo de su carrera y estos son los más destacados.

A nivel selección, el delantero marcó su primer gol ante Perú en el año 2009 por las Eliminatorias para el Mundial de 2010. Falcao fue importante en la clasificación a un Mundial después de 16 , marcando un doblete en el empate 3-3 frente a Chile en Barranquilla. Sin embargo, su primer gol en la máxima competición llegó en el 2018 frente a Polonia.

El Tigre marcó su primer gol en River Plate, el 2 de octubre de 2005 ante Independiente. Además, en ese partido en el Monumental marcó por duplicado.

De Nuñez pasó a Portugal. Falcao fue a Porto donde consiguió: dos ligas, dos copas, dos supercopas y fue importante para conseguir la Europa League de 2011, marcando el gol de la diferencia en la final ante Sporting Braga.

Su próximo club fue Atlético de Madrid. En un período de tan solo dos años, ganó una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa, marcando un triplete ante Chelsea.

Ahora el colombiano lucha por salvar a Mónaco del descenso en Francia.

Foto: Gerard Julien/Getty Images