Noticias

DIRECTVSports

James muestra su buen estado en la práctica de Real Madrid

James muestra su buen estado en la práctica de Real Madrid
Tras la lesión en el sóleo derecho, el colombiano se lució en los trabajos con pelota y quedó a disposición para el sábado, cuando los merengues reciban a Levante.

Si quedaba alguna duda de su estado tras la lesión en el sóleo derecho, James Rodríguez la enterró este miércoles en la práctica de Real Madrid, al lucirse en los trabajos con pelota y mostrar intacta toda su calidad. Fue una gran noticia para Zinedine Zidane.

El volante colombiano se había lesionado frente a Valladolid y había faltado en el partido con Villarreal por la tercera fecha. También se perdió los dos amistosos de Colombia en Estados Unidos, pero quedó a disposición para el sábado, cuando vuelva la acción en La Liga y su equipo reciba a Levante.

Además de la recuperación de James, el técnico de los merengues disfrutó al serbio Luka Jovic, que regresó de su seleccionado y se mostró en perfectas condiciones. Sergio Ramos, Dani Carvajal y Luka Modric también estuvieron de regreso tras la doble fecha de clasificación a la Euro 2020.

El jueves habrá un nuevo entrenamiento en Valdebebas y Zidane empezará el armado del equipo, para salir a buscar la victoria en el Santiago Bernabéu luego de dos empates consecutivos que dejaron a Real Madrid con cinco puntos en el comienzo de la temporada. ¿Y con la vuelta de James?

Foto: Getty Images