Noticias

DIRECTVSports

Jackson Martínez no se quiere ir de Portugal

Jackson Martínez no se quiere ir de Portugal
El jugador está tranquilo en el fútbol luso, pero en China tienen la última palabra.

Jackson Martínez está feliz en Portugal. Recuperó las ganas de jugar y volvieron los goles y las buenas actuaciones. Ahora, que se acerca una nueva temporada, Guangzhou Evergrande lo quiere de vuelta, pero el colombiano está haciendo todo lo posible por quedarse en Europa.

De hecho, Portimonense lo quiere de manera permanente lo que sería una buena señal para que el chocoano siga en la liga lusa, en la que siempre ha brillado desde que llegó de México para ser estrella con Porto. El conjunto portugués quiere cerrar todo cuando antes porque parece que desde el país manito también hay interés.

Según A Bola, los chinos tendrían la última palabra, pues son los que ven qué les conviene economicamente hablando. Y si desde latinoamérica llegan una cifra grande será complicado que Portimonense lo quiera retener.

Martínez ya ha dicho en varias ocasiones que le encantaría quedarse para continuar con lo bueno que se hizo el semestre pasado y que su familia está muy a gusto en Portugal, lo que para él es lo más importante. 

Foto: Getty Images