Noticias

DIRECTVSports

Jackson Martínez: "Antes no eran llamados los que estaban bien"

Jackson Martínez: "Antes no eran llamados los que estaban bien"
Ahora en el fútbol de Portugal, el delantero habló sobre el presente de la Selección y recordó su ausencia en el ciclo de Pekerman

La ausencia de Jackson Martínez fue uno de los cuestionamientos durante el ciclo de José Pekerman al frente de Colombia. Ahora en Portimonense de Portugal, el delantero recordó esa situación y se lamentó por la oportunidad perdida, aunque sin nombrar al técnico argentino.

"Estoy muy pendiente de la Selección. Siempre hago fuerza por los colegas. Me alegra mucho este cambio que se ve. Realmente veo que se le da la oportunidad a todos. Antes no eran llamados los que estaban bien", disparó Jackson y apuntó a Pekerman.

Martínez se puso la Tricolor por última vez en el 2015, jugó 40 partidos y convirtió 9 goles, con un doblete ante Japón en el Mundial de Brasil 2014. Nunca tuvo regularidad en el seleccionado. Ni siquiera con la lesión de Radamel Falcao pudo ganarse un lugar.

En una entrevista con Caracol Radio, además habló sobre su futuro en el fútbol y dejó una puerta abierta para su regreso: "Tengo contrato hasta diciembre. Después hay que esperar qué pasa. Yo tengo la opción de regresar a Colombia. Mi deseo es volver al DIM".

Foto: Getty Images