Noticias

DIRECTVSports

Gallardo sobre el regreso de Quintero: "No hay que dejarse llevar por la ansiedad"

Gallardo sobre el regreso de Quintero: "No hay que dejarse llevar por la ansiedad"
El entrenador de River elogió el trabajo del colombiano en su rehabilitación, pero no quiso ponerle plazos a su vuelta a las canchas.

River clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vecer 1-0 a Godoy Cruz y el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, se refirió al regreso de Juan Fernando Quintero, quien está el la última etapa de su recuperación por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

"No hay que dejarse llevar por la ansiedad de parte de él ni de los hinchas que quieren verlo dentro de un campo de juego. Él ha hecho todo muy bien desde el momento que tuvo la noticia de haberse lesionado. No es necesario poner un plazo, pero veremos cuando es el mejor momento para que pueda volver", declaró el Muñeco.

Además, Gallardo habló del reconocimiento que está recibiendo su equipo por el fútbol que desplega: "Es reconfortante cuando se reconoce a un equipo que intenta jugar como lo hacemos nosotros. Eso significa que lo estamos haciendo bien y eso agrada a la gente del futbol. Lo que intentamos de proponer es atractivo y nos identifica a nosotros como más nos gusta. La búsqueda no cambia y esa intención a nosotros no hace sentir bien".

"Siempre lo he dicho, a nosotros siempre nos cuesta tres o cuatro partidos para poder desplegar todo nuestro potencial. A nosotros nos complicó haber tenido que competir por una clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores. Pero sacamos el partido contra Cruzeiro adelante, no con el mejor fútbol. Hoy el equipo juega de la mejor manera", concluyó.

Foto: ​Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images