Noticias

DIRECTVSports

"Falcao no se va a ir, el rumor de Estados Unidos es falso"

"Falcao no se va a ir, el rumor de Estados Unidos es falso"
Ahmet Bulut, representante del jugador, confirmó que los rumores que vinculan al delantero colombiano con la MLS son erróneos.

Si bien el presente de Radamel Falcao no es el esperado, la intención de Galatasaray es que continúe en el club, a pesar de estar hace más de dos meses afuera de las canchas debido a una lesión en el tendón. En los últimos días, el delantero estuvo vinculado con otras ligas del fútbol mundial, pero desde Turquía aseguraron que se va a quedar.

El nombre del Tigre sonó para reforzar el fútbol estadounidense. Sin embargo, Ahmet Bulut, representante del delantero en el país turco, confirmó que esa información no es real y que son solo rumores, pero que el futbolista se mantendrá en Cimbom.

"Falcao no va a ir a ninguna parte. El rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray", sentenció el agente en declaraciones recogidas por el diario 'Gunes'.

Siguiendo la misma línea, el presidente de los Leones, Mustafa Cengiz, confesó: "El club de Beckham quería a Falcao y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto. Entonces, Falcao solo quería venir a Galatasaray", indicó el dirigente.

Mientras tanto, el delantero cafetero se encuentra en la última parte de su recuperación y entrena de manera diferenciada en la sede deportiva de Galatasaray para poder volver cuanto antes a los campos de juego.

Foto: Getty Images