Noticias

DIRECTVSports

Falcao reapareció en Galatasaray 68 días después

Falcao reapareció en Galatasaray 68 días después
El delantero cafetero jugó 12 minutos en la victoria de los leones sobre el Alanyaspor por 1-0.

Y un día Radamel Falcao García volvió vestirse de cortos con los colores del Galatasaray. Tras 68 día de larga espera, El Tigre reapareció este sábado en la victoria del cuadro de Estambul por 1-0 sobre Alanyaspor, por la fecha 14 de la Superliga Turca.  

Fue una sorpresa total ver a Falcao en la lista de convocados y aún más verlo jugar de nuevo tras más de dos meses de baja por una complicada lesión en el talón de Aquiles, de la que incluso se dice en Turquía todavía no ha superado completamente. 

El Tigre ingresó en el minuto 78 en lugar de Adem Buyuk con el marcador a favor de los locales gracias al gol de Belhanda desde el punto penal, tras una clara mano dentro del área del Alanyaspor. 

Radamel se vio motivado con su regreso a los campos, se movió bien en el frente de ataque buscando el balón constantemente, pero tuvo pocas intervenciones claras con la pelota en sus pies, evidenciando su falta de ritmo. 

Falcao no jugaba desde el pasado 1 de octubre, día en el que sufrió la tendinitis Aquiliana en el duelo ante el PSG por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Con la victoria en casa, Galatasaray subió al sexto puesto de la Superliga con 23 puntos, siete menos que el líder Sivasspor. El próximo reto de Falcao y su equipo será el próximo miércoles 11 de diciembre ante el PSG en París, por la última jornada de la Champions League. Los turcos necesitan ganar y que Brujas no lo haga ante Real Madrid para poder lograr el cupo a la Europa League. 

Foto: Getty Images