Noticias

DIRECTVSports

Falcao García prende las alarmas en Galatasaray

Falcao García prende las alarmas en Galatasaray
El colombiano sufre una molestia en el talón de Aquiles y podría ser baja para los próximos partidos, incluyendo el de Champions ante Real Madrid.

El estado físico de Radamel Falcao García ha prendido las alarmas de Galatasaray , su hinchada y la prensa turca, pues el colombiano ha estado lejos de su mejor nivel desde que se mudó a Estambul . De hecho, inició la temporada con bombos y platillos, con un debut glorioso, pero con el paso de los días se ha ido apagando. 

El Tigre no pudo hacer una buena pretemporada con Monaco y además llegó a Galatasaray al final del mercado y con molestias físicas que no ha podido superar ni con el régimen especial de entrenamientos que ha tenido desde que se mudó a Estambul. 

Ahora, Radamel padece un dolor en el talón de aquiles que ya lo dejó fuera del encuentro contra Genclerbirligi, por la Superliga, y el amistoso frente a Istanbulspor el sábado pasado. De no mejorar en lo que resta de semana podría ser baja para el duelo del viernes ante Sivasspor, por la octava fecha del rentado turco, y se habla incluso de su ausencia para el encuentro con Real Madrid por Champions League. 

"El dolor en el tendón de Aquiles no mejoró después de una semana. Falcao probablemente se perderá el partido frente Sivasspor de este viernes e intentará llegar al juego frente al Madrid por Champions League", informó el diario Sporx que sigue de primera mano la actualidad del Galatasaray.

Falcao suma apenas 365 minutos en cinco encuentros disputados en lo que va de la temporada y solo ha marcado un gol, el de su debut. Galatasaray marcha décimo en la Superliga con 10 puntos, mientras que en Champions League es tercero del Grupo A con una unidad.

Foto: OZAN KOSE/AFP/Getty Images