Noticias

DIRECTVSports

Falcao: "Estaré en el campo para anotar goles en cada partido"

Falcao: "Estaré en el campo para anotar goles en cada partido"
El delantero colombiano de Galatasaray se mostró optimista en medio de la lucha por el título en la Superliga turca.

Radamel Falcao García volvió muy motivado de su última lesión. La victoria ante Fenerbahçe en el clásico turco con un gol suyo catapultó a Galatasaray a la lucha por el título de la Superliga de aquel país tras un duro comienzo de temporada.

Los Leones marchan terceros en la tabla con 45 puntos, a uno solo del líder Istanbul BB y los mismos de Trabzonspor, aunque éste tiene un partido menos, lo que indica una batalla cerrada por la corona hasta el final de la campaña.

El delantero samario sabe que el equipo no puede aflojar y que lo necesita en su mejor forma para poder luchar por coronarse, por lo que se comprometió a no lastimarse más para seguir aportando goles.

"No quiero lastimarme, estaré en el campo para anotar goles en cada partido. Queremos el campeonato y estoy listo para luchar por esto hasta la última gota de sudor de la temporada", aseguró El Tigre, según las declaraciones recogidas por el diario AS.

Los goles de Falcao fueron vitales para la recuperación de Galatasaray en este 2020, ya que siempre que el cafetero convierte, el equipo gana: seis tantos del colombiano le aseguraron pleno de victorias al cuadro Cim-Bom.

El próximo partido de Galatasaray será este domingo 1º de marzo ante lenclerbirligi en el Telekom Turk Arena, por la jornada 24 de la Superliga turca.

Foto: OZAN KOSE/AFP via Getty Images