Noticias

DIRECTVSports

Duván Zapata: "No es cierto que estoy recuperado"

Duván Zapata: "No es cierto que estoy recuperado"
El delantero colombiano de Atalanta aclaró cómo se encuentra de su lesión ante las noticias publicadas en los medios de Italia.

Primero estaba lesionado, luego se había anunciado que estaba recuperado. Sin embargo, más tarde se dijo que volvió a España para su tratamiento. El mismo Duván Zapata, delantero de Atalanta, fue el encargado de aclarar el asunto de su lesión.

"Desafortunadamente tuve una pequeña recaída. Espero volver lo antes posible para ayudar a mis compañeros", expresó el cafetero en Instagram sobre el problema sufrido el 12 de octubre con la Selección Colombia.

Y agregó: "En estos días leí muchas cosas inexactas sobre mi lesión y me gustaría aclarar que no es cierto que estoy recuperado y que aún no regresé por miedo a patear. Esta recaída alargó el tiempo de recuperación, pero estoy trabajando para regresar lo antes posible. No puedo esperar para volver a ayudar a mis amigos. ¡Vamos Atalanta!".

Según La Gazzeta dello Sport, la figura de Atalanta se encuentra en Sevilla junto con el fisioterapeuta del club para reanudar la recuperación y acelerar los tiempos para volver a las canchas.

Foto: Emilio Andreoli/Getty Images