Noticias

DIRECTVSports

Dávinson Sánchez tendría un pie fuera de Tottenham

Dávinson Sánchez tendría un pie fuera de Tottenham
La prensa inglesa asegura que el colombiano hace parte de la lista de siete jugadores transferibles.

Tottenham quiere una renovación de fondo, y para eso planea sacar a siete jugadores para la temporada que viene. Al menos eso es lo que dice la prensa inglesa tras el fracaso en la Champions y lo mal que la están pasando en la Premier League.

Dentro de ese listado de transferibles está el colombiano Dávinson Sánchez, quien no atraviesa su mejor momento y ha perdido la confianza de Jose Mourinho. Según The Mirror, el defensor no se quedaría en Londres y por ende ya está mirando opciones para continuar con su carrera.

Los errores que viene cometiendo Sánchez, más allá de la regularidad que le da el DT, son la causa para que los Spurs estén pensando en reforzar esa línea, pues saben que cualquier proyecto serio necesita de una buena zaga.

El colombiano suma 31 partidos esta temporada, el más reciente contra Newcastle, en el que estuvo involucrado en los dos goles del rival (2-2 final). Por ahora solo resta esperar para saber adónde irá un zaguero que años atrás llegó a Inglaterra por ser una de las revelaciones de Europa.

Foto: Getty Images