Noticias

DIRECTVSports

Cuadrado: "Estoy muy feliz, no esperaba jugar"

Cuadrado: "Estoy muy feliz, no esperaba jugar"
El colombiano tuvo su primer partido como titular en Juventus desde la llegada de Maurizio Sarri y fue protagonista con un gol en el empate 2-2 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Juan Guillermo Cuadrado convirtió el primer gol de Juventus en el empate 2-2 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el debut de la Vecchia Signora en la Champions League 2019-20. El colombiano lamentó no poder llevarse los tres puntos, pero se manifestó feliz por haber sido titular por primera vez desde la llegada de Maurizio Sarri

"Estoy muy feliz porque fue mi primer juego como titular, no esperaba jugar. El técnico me utilizaba más atrás, pero me dijo que me quería probar más adelante porque conocía mis características de extremo. Fue una sorpresa para mí. Intenté hacer lo que él me pidió y lo mejor para el equipo", declaró el extremo cafetero.

Y agregó: "Seguramente cuando estás más atrás hay más visibilidad del juego, además puedes llegar con sorpresa. Estar arriba es un poco más complicado porque generalmente se recibe de espalda, con jugadores sobre ti, pero es una posición que conozco bien, casi siempre jugué ahí".

Por último, Cuadrado analizó el duelo ante el equipo de Diego Simeone. "Jugamos un gran partido ante un equipo difícil. Es una pena que al final nos hayan anotado dos goles, pero lo importante es que no perdimos. Trataremos de mejorar en cada partido y hacer lo que el entrenador nos pide", cerró.

Foto: ​Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images