Noticias

DIRECTVSports

Cuadrado: “Con Queiroz podemos llegar aún más alto”

Cuadrado: “Con Queiroz podemos llegar aún más alto”
El colombiano, que sigue en el país cumpliendo compromisos comerciales, se refirió a lo que fue el primer torneo bajo el mando del portugués.

Mientras terminan sus días de descanso en Colombia, Juan Guillermo Cuadrado aprovecha el tiempo para cumplir compromisos comerciales. Esta vez el jugador de Juventus estuvo en Ibagué en el lanzamiento de su marca de ropa y habló de lo que fue la participación de la selección en la reciente Copa América de Brasil y, sobre todo, de Carlos Queiroz.

“Es ordenado, se nota que nos ha seguido hace mucho y por eso conocía lo que podía dar cada uno. Con él, creo, podemos llegar aún más alto”, añadió el volante que todavía no tiene definido cuál será su futuro para esta temporada que viene. “Iremos mirando qué es lo mejor y tomaremos decisiones”, reflexionó con respecto a la posible oferta que hay del fútbol chino.

Por su puesto que en medio de las preguntas salió el nombre de José Néstor Pékerman a lo que Cuadrado respondió: “no podemos olvidar lo que hizo por nosotros.Y tratar de compararlo con el profe Queiroz es imposible. Los dos son muy buenos, tienen su manera de trabajar y ya depende de nosotros los jugadores acoplarnos”.

Foto: Getty Images