Noticias

DIRECTVSports

Colombia sufrió una dolorosa derrota ante Argelia en Lille

Colombia sufrió una dolorosa derrota ante Argelia en Lille
En un duelo de preparación de cara a las próximas Eliminatorias, el cuadro cafetero cayó ante el campeón africano por 3-0.

Colombia no logra levantar su nivel. Tras empatar el último sábado ante Chile, este martes, la Selección cafetera sufrió una dura derrota ante Argelia por 3-0 en el Estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille.

Carlos Queiroz hizo varias modificaciones con respecto al once titular que salió ante La Roja sudamericana, y el equipo entró desorientado. Una situación que aprovechó el campeón de África, que a los 20´ ya iba ganando por dos goles de diferencia gracias a los festejos de Bounedjah y Mahrez, la gran figura del encuentro.

El entrenador portugués aplicó cinco cambios en el complemento del partido disputado en Francia, pero el buen funcionamiento nunca llegó. En cambio, Argelia logró extender la ventaja con otro tanto del jugador zurdo de Manchester City.

De esta manera, Colombia sigue sin encontrar su camino tras su eliminación en los cuartos de final en la Copa América (tres empates y una derrota) y tiene más dudas que certezas cuando cada vez falta menos para el arraque de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022.

Foto: FCF