Noticias

DIRECTVSports

Tolima y América juegan el clásico de la fecha

Tolima y América juegan el clásico de la fecha
El equipo de Ibagué expondrá su buena racha como local ante el conjunto escarlata.

Aunque esto apenas comienza, desde ya se vislumbra lo que puede pasar más adelante. Y en ese futuro de seguro estará Deportes Tolima, uno de los equipos más regulares de los últimos años en Colombia. Alberto Gamero y sus dirigidos ya dejaron atrás el traspié con Junior en la primera jornada y están listos para enfrentar a otro rival de peso, esta vez en casa: América de Cali.

El conjunto pijao ganó cuatro de los últimos cinco encuentros frente al club escarlata lo que nos remonta a 2011 para encontrar un triunfo de los rojos en el estadio Manuel Murillo Toro. En otras palabras, Tolima ha sabido defender la localía desde entonces y espera hacerlo este sábado también.

Por el lado de América, hay una racha de dos partidos ganados fuera lejos de su gente (el semestre pasado dio la sorpresa y venció a Millonarios en Bogotá), seguidilla que podría aumentar en la capital tolimense, estadio en el que ha disputado buenos encuentros sin contar con suerte para sumar los tres puntos.

Ahora, bajo el mando de Alexandre Guimarães y con hombres nuevos en el ataque como Michael Rangel, los de la sultana del Valle irán por un triunfo que le de confianza a una hinchada que pide mejores resultados desde ya, así el torneo apenas esté comenzando.

Foto: Getty Images