Noticias

DIRECTVSports

Santa Fe sueña con clasificar a los cuadrangulares

Santa Fe sueña con clasificar a los cuadrangulares
Aunque el equipo cardenal tuvo un comienzo de temporada para el olvido, los últimos resultados hacen prever que puede meterse entre los ocho.

De acá en adelante todas serán finales para Santa Fe. El equipo cardenal, que tuvo uno de sus peores comienzos en la liga, ha repuntado en las últimas jornadas (le ganó el clásico a Millonarios) y deberá sumar 19 puntos de los 27 que quedan en juego para soñar con los cuadrangulares. 

Este fin de semana será el primer duelo frente a Envigado teniendo en cuenta que los dirigidos por Harold Rivera están a cuatro puntos del octavo. Del camino que hay que recorrer hay duelos ganables sin contar que jugará siete de estos en El Campín de Bogotá. 

Jaguares, Bucaramanga, Equidad y Huila, los duelos ganables antes de que llegue el cierre de la fase del todos contra todos ante Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional. Para la fecha, Rivera espera tener los puntos suficientes para que Santa Fe esté dentro. Sin embargo, jugando de la manera en la que lo está haciendo, ganarle a uno de los grandes no parece imposible.

Foto: Getty Images