Noticias

DIRECTVSports

Santa Fe no arranca y cayó en su visita a Cúcuta

Santa Fe no arranca y cayó en su visita a Cúcuta
Tras el empate inicial ante el Pasto, el cuadro bogotano se llevó una derrota por la mínima con el gol conseguido por Miranda.

Santa Fe la pasa mal en el arranque de la Liga-II del fútbol colombiano. En la segunda fecha no pudo de visitante y cayo por 1-0 ante Cúcuta, que tiene otra realidad al mantenerse con puntaje perfecto.

Tras el 0-0 en el debut con Deportivo Pasto, el equipo del argentino Patricio Camps necesitaba cambiar su imagen pero fue el Rojinegro el que se hizo fuerte ante su público. Al minuto 52, Luis Miranda recibió un pase para dejarlo en soledad dentro del área y, pese al esfuerzo de Leandro Castellanos, terminó por marcar el gol de la victoria.

El cuadro bogotano intentó empujar para rescatar al menos un empate, sin embargo el dueño de casa tuvo mayores chances de conseguir el segundo tanto y hasta le invalidaron el gol a 15 minutos del cierre.

Santa Fe buscará cortar la racha en casa, el próximo domingo, contra Alianza Petrolera, mientras que Cúcuta quiere seguir en la senda de la victoria contra Envigado.

Foto: Getty Images.