Noticias

DIRECTVSports

Rangel se ve lejos de Junior: "Voy a estar siempre en el banco"

Rangel se ve lejos de Junior: "Voy a estar siempre en el banco"
El delantero terminó su préstamo en América y reconoció que no tendrá lugar en el Tiburón bajo el mando de Comesaña.

Michael Rangel ya está a disposición de Junior de Barranquilla, club que tiene el 70% de sus derechos económicos. Pese a su deseo de seguir en América de Cali, el préstamo finalizó y deberá volver a un lugar en el que no se siente a gusto con Julio Comesaña como entrenador.

"No me veo en el esquema del profe. Ya he estado dos veces con el profe Julio y he tenido muy pocos minutos. No encajo en el funcionamiento, en el esquema que él maneja. Dice que no soy el tipo de jugador que él necesita, de un jugador que salga más, que vaya a los costados y yo puedo hacer ese trabajo, pero me va mejor en el área", señaló el delantero a Radio Caracol.

"Es complicado jugar en Junior, sé que con el profesor Julio no voy a tener mucha oportunidad de jugar. Por ahí vi un meme que decía: 'Michael Rangel en Junior es como James en Real Madrid' , porque que voy a estar siempre en la banca y uno entrena para jugar" , enfatizó el actual goleador de la Liga colombiana con cinco anotaciones.

Según contó, él y su representante Alex Ríos, trabajan intensamente para buscar oportunidades en el exterior. "Si se me da la oportunidad de jugar en Junior lo haré con todo el amor, pero sí le estoy apostando muchísimo para que se pueda lograr algún tema afuera" , precisó asegurando que es optimista en poder ubicarse en otro equipo.

Rangel engrosó la lista de salidas de América de Cali, iniciada por Alexandre Guimaraes y que completaron Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco según lo informado por el cuadro caleño en un comunicado oficial.