Noticias

DIRECTVSports

Pusineri: "Supimos sobrellevar un partido con mucha presión"

Pusineri: "Supimos sobrellevar un partido con mucha presión"
El técnico de Deportivo Cali valoró la manera en que su equipo pudo imponerse ante Santa Fe.

Deportivo Cali se puso de pie en los Cuadrangulares semifinales de la Liga 2019-II al derrotar al envalentonado Independiente Santa Fe por 1-0, resultado que dejó conforme a Lucas Pusineri por la entrega que mostraron sus dirigidos.

"El equipo mostró carácter en un partido complejo, frente a un rival muy difícil, que tiene transiciones rápidas y que mantenía un largo invicto. Para nosotros era un partido con mucha presión, lo supimos sobrellevar bien, recuperamos muchas situaciones en el juego, estuvimos concentrados y fuimos dignos merecedores del triunfo", manifestó el técnico argentino del Verde.

En la misma línea, el entrenador, que suena para marcharse a Argentina para dirigir a Independiente de Avellaneda, acentuó en las virtudes de los suyos: "Se tuvo una entrega total en todo el juego. Se vio un equipo solidario, con el temperamento correcto para disputar cada balón. Supo ser equilibrado en todas sus líneas, siendo esto clave para haber obtenido el resultado final, que nos llena de alegría y confianza".

El Azucarero afrontará en la siguiente jornada el clásico caleño ante América, que este jueves se mide con Alianza Petrolera en busca de sus primeros puntos en esta instancia.

Foto: LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images