Noticias

DIRECTVSports

Palavecino: "El grupo está muy comprometido y contento con la idea de Arias"

Palavecino: "El grupo está muy comprometido y contento con la idea de Arias"
El volante de Deportivo Cali habló de la vuelta a los entrenamientos y se manifestó ansioso por el reinicio del campeonato.

Deportivo Cali dejó atrás el receso por la pandemia de coronavirus y se prepara para el reinicio del campeonato. Agustín Palavecino habló en conferencia de prensa, se manifestó ansioso por volver a competir y dijo que el plantel está compromtido con la idea del entrenador Alfredo Arias.

"Si bien somos uno de los pocos equipos que se mantuvo compacto entrenando por la plataforma zoom tres veces por la semana, pisar una cancha fue una felicidad enorme, ver a nuestros compañeros, ya con un saludo a distancia las cosas cambian y más con un balón dentro de la cancha más todavía. Estamos ansiosos de que arranque, muy contentos y a la espera de disfrutar”, declaró el volante argentino de 23 años sobre el regreso a los entrenamientos.

Y sobre el trabajo del técnico uruguayo, agregó: “Desde que empezó la cuarentena estuvo en permanente contacto con nosotros, siempre mandándonos videos y otros propios que él veía, errores, siempre corrigiéndonos, todos los días dándonos consejos de cómo se puede mejorar, las cosas que estaban bien seguir haciéndolas y las que estaban mal, cambiarlas. Estuvo siempre al tanto y eso ayuda mucho, el grupo está muy comprometido y contento con la idea de juego que nos plantea Alfredo”.

“Al principio fue muy duro el entrenar en nuestras casas, psicológicamente al principio estábamos con la incertidumbre de volver, creo que no había fecha, no había protocolo y era difícil, nos estábamos volviendo un poco locos, pero ahora estamos bien, tenemos un cuerpo técnico muy bueno, que se las idea para los entrenamientos individuales, eso implica ir contentos a las prácticas y de paso trabajar bien”, concluyó.

Foto: Getty Images