Noticias

DIRECTVSports

Oscar Barreto: "Tengo las puertas abiertas en Europa"

Oscar Barreto: "Tengo las puertas abiertas en Europa"
El futbolista bogotano culminó su vínculo con Millonarios y ahora apunta a un sitio en el que puede ganar continuidad.

Oscar Barreto fue uno de los perjudicados por la crisis financiera que ocasionó la pandemia de coronavirus al quedar libre tras la caducidad de su contrato. Si bien el futbolista bogotano lamenta su salida, confía en que una chance aparecerá, incluso en el Viejo Continente.

"Lastimosamente acabé contrato el 25 de junio. Se llega a un acuerdo de que el equipo no va a renovar más. Yo eso lo sabía hace 20 días. Tristemente salgo del equipo azul. Quedo como jugador libre", expresó el jugador de 27 años en diálogo con El Alaregue de Caracol Radio.

"Si se llega a un acuerdo con algún equipo en Colombia, no tendré ningún problema de quedarme en el país, hay que mirar todas las opciones. Mi representante tiene varias opciones, lastimosamente por la pandemia está un poco quieto todo. Estuve un año en Europa y me fue bien, tengo las puertas abiertas allá. Estamos intentando encontrar equipo", agregó el hombre con pasado en Rio Ave de Portugal en la campaña 2017/18.

Asimismo, Barreto aclara que sus sensaciones fueron muy buenas en su segundo ciclo en el club embajador. "Me sentí muy bien en Millonarios, pero no tuve las oportunidades que quería. Sin embargo, jugué torneos internacionales y la gente fue muy buena conmigo, dejé grandes amigos. Me voy muy feliz. Tal vez más adelante pueda volver, ahora quiero tener continuidad y volver a figurar", sentenció.

Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images