Noticias

DIRECTVSports

Nacional empieza la Era Osorio con el afán de cortar una racha fuera de casa

Nacional empieza la Era Osorio con el afán de cortar una racha fuera de casa
El equipo verdolaga viene de un semestre negativo e intentará comenzar la Liga II-2019 con el pie derecho contra Once Caldas.

La primera parada del Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio en la Liga II-2019 será en el Estadio Palogrande, donde espera comenzar con buen pie para dejar atrás lo que fue un primer semestre negativo. El último año, en realidad, no fue bueno para el Verdolaga, ya que en el segundo certamen de 2018 había quedado fuera de la lucha entre los ocho tras cerrar 9º.

El técnico risaraldense levanta grandes expectativas previo a arrancar su segunda etapa en el club y espera encauzar al equipo de Medellín hacia el éxito, el cual no pudo encontrar de la mano del brasileño Paulo Autuori. Su prueba inicial será Once Caldas, este sábado, en el marco de la 1ª fecha.

Y junto a la necesidad de iniciar bien, Nacional tiene también el deseo de cortar una racha: ganó sólo uno de sus últimos siete partidos fuera de casa en Primera A (2 empates y 4 derrotas). El único triunfo fue 1-0 ante Deportivo Cali (en los playoffs de la reciente Liga I-2019).

Atletico Nacional stat

Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP/Getty Images