Noticias

DIRECTVSports

Murillo: "Millonarios es un club grande y cualquiera quiere jugar acá"

Murillo: "Millonarios es un club grande y cualquiera quiere jugar acá"
El defensor central ya está listo para disputar su primer encuentro con el Embajador y no ocultó la felicidad de ser parte del equipo.

Tras sus primeras sesiones de entrenamientos en los campos, Andrés Murillo se encuentra en condiciones para dar el salto y disputar su primer partido en Millonarios un día después de que el club derrotó por un mínimo 1-0 a Boyacá Chicó.

"Antes de firmar, hablé con mi madre y le comenté la linda oportunidad de llegar a Millonarios, un club grande y en el que cualquier jugador quisiera estar. Mi mamá me dijo que tomara la opción con los ojos cerrados, que no lo pensara más y que no fuera tonto", afirmó el jugador en diálogo con AS Colombia.

Con respecto al presente del Embajador, el defensor dijo: "Esto es fútbol y hay momentos buenos y hay momentos malos. Cuando uno gana no es el mejor equipo del mundo, así como cuando uno pierde tampoco es el peor. Así que solo hay que trabajar y trabajar".

Por último, Murillo habló de sus posibles aportes a Millonarios y cerró: "Puedo aportar seguridad, velocidad, guerra, entrega y sacrificio. Espero crecer futbolísticamente y crecer como persona para poder darle títulos a la institución".

Foto: Getty Images