Noticias

DIRECTVSports

"Millonarios quiere contratar a Guarín, pero no puede hacerlo"

"Millonarios quiere contratar a Guarín, pero no puede hacerlo"
El presidente del club reconoció el interés por el jugador, que actualmente está sin club, sin embargo los Embajadores no tienen más cupos en el plantel.

Millonarios avanzó hasta dónde pudo por Fredy Guarín, en las últimas horas tomaba forma la posibilidad de ver al experimentado centrocampista vestido de azul. El presidente del club reconoció el interés formal, aunque no será posible al menos para el actual campeonato.

"A nosotros nos interesa y nos encanta Freddy Guarín, pero este campeonato es imposible porque ya tenemos los cupos llenos", dijo Enrique Camacho, mandatario de la institución a "Vbar Caracol".

"Millonarios quiere contratar a Freddy Guarín, pero no puede hacerlo, porque ya inscribimos 25 jugadores, incluso hablamos con su empresario, pero en este semestre no será", remarcó. 

Una de las posibilidades para hacerse con los servicios del ex-Inter surgió con una nueva lesión del volante Santiago Montoya, que estaría nueve meses sin jugar. "El reglamento de fútbol no nos permite reemplazar a Montoya por su lesión. Ni siquiera si fallece un jugador hay opción", explicó.

Foto: Getty Images.