Noticias

DIRECTVSports

Millonarios podría cerrar el préstamo de Ricardo Márquez

Millonarios podría cerrar el préstamo de Ricardo Márquez
El jugador de Unión Magdalena está a punto de ser traspasado a Lens de Francia, pero los europeos lo cederían al conjunto embajador.

El fútbol quita, pero también da y eso podría ocurrirle a Millonarios. Hace unos días, el Embajador sufrió la salida de Wuilker Fariñez, pero ahora podría verse favorecido con la llegada de un jugador con gran potencial: Ricardo Márquez.

Según trascendió en las últimas horas desde Bogotá, Lens de Francia se haría con los derechos del futbolista de 22 años, cuyo pase le pertenece a Unión Magdalena, actualmente en la segunda división del fútbol colombiano. El conjunto francés cedería al delantero a los Azules, debido a que ambos clubes comparten los mismos dueños.

Precisamente el consorcio inversionista fue el que produjo el paso del arquero venezolano al Viejo Continente y ahora compensaría a los Millos con una de las consideradas nuevas joyas de Colombia. El juvenil formó parte de varias Selecciones cafeteras e integró la que disputó el preolímpico en 2019.

Márquez disputó 66 partidos en el Ciclón bananero, en los que anotó 31 goles desde su debut profesional en 2018. El año anterior fue buscado por Atlético Nacional, pero en aquel momento la directiva del Unión solicitó 7 millones de dólares por el total de su pase, aunque su valor en el mercado disminuyó sensiblemente luego del descenso en 2019.

Foto: JUAN BARRETO/AFP via Getty Images