Noticias

DIRECTVSports

Medellín se metió en semifinales de la Copa Colombia

Medellín se metió en semifinales de la Copa Colombia
Los del Poderoso mostraron un estilo propio de los equipos del Bolillo Gómez para remontar frente a Junior.

Primer partido del año para ambas escuadras, que se reforzaron lo suficiente como para pensar en pelear por el título local y avanzar en la Copa Colombia, algo que logró Independiente Santa Fe con el 2-1 frente a Junior para avanzar a semifinales.

enn este torneo, la ventaja fue para el conjunto paisa, que supo manejar un partido complicado para asegurar la victoria.

Junior fue el primero en pegar, con Miguel Borja abriendo su cuenta goleadora del año para poner en ventaja a la visita, que hasta ese momento había tenido la iniciativa en el Atanasio Girardot y que parecía dominar a un local que por momentos lucía desordenado en el terreno de juego.

Para la segunda mitad, Bolillo Gómez ajustó las tuercas y motivo a sus jugadores para que salieran a darle vuelta al partido, hecho que se consumó a lo largo de los segundos 45, en lo que Medellín fue más que Junior, acorralando al Tiburón y dando golpes certeros en cada llegada al área. Así, Agustín Vuletich logró la igualdad y Leonardo Castro se encargó de la victoria a un minuto del cierre.

Al final, una merecida victoria para que el DIM arranque el 2021 con buenos argumentos y la esperanza de volver a figurar en los primeros puestos de la Liga colombiana, algo que la hinchada espera desde hace varias temporadas.

Foto: Independiente Santa Fe