Noticias

DIRECTVSports

El Junior de Suárez y su liderato

El Junior de Suárez y su liderato
El equipo costeño, dirigido por el entrenador antioqueño, venció a América en Cali y asumió el primer ligar de la Liga Águila.

Junior de Barranquilla es el mejor equipo del fútbol colombiano desde hace varios meses. No sólo es el que mejor juega sino el club más organizado, con mayor capacidad económica para tener una plantilla poderosa. Luis Fernando Suárez, técnico mundialista y experimentado, es sólo un ejemplo de eso. El cuadro del DT antioqueño es líder de la Liga Águila después de cuatro fecha, tras ganarle a América de Cali.

“Este partido pintaba para la manera como fue, los dos juegan de una manera distinta, el duelo lo ganó alguien que bajó el balón al piso, que aparte del gol tuvo varias oportunidades y que ellos crearon algunas situaciones que nosotros supimos solucionar de mejor manera. Se le ganó a un gran equipo, es un rival complicado, así que ganarle de local y estar de líderes es una buena noticia. Entre más puntos acumulemos, mejor”, aseveró el entrenador del equipo barranquillero.

Por otra parte, Suárez añadió cómo fue el trámite del encuentro y también señaló las cosas en las que fallaron sus dirigidos. “El partido era recuperar en el campo de ellos, teníamos que tener la pelota, la equivocación nuestra más que todo al final del primer tiempo fue que le dimos el balón y empezamos a tirar mucho pelotazo, es un equipo muy complicado, lo que no me gustó es que el dominio del juego, por exceso de juego, de conducción, por perder balones, les dimos alas al otro equipo”, concluyó.

Foto: Getty Images