Noticias

DIRECTVSports

Junior logró recuperarse con el triunfo en Cúcuta

Junior logró recuperarse con el triunfo en Cúcuta
Tras la caída ante Tolima, en el arranque de los Cuadrangulares, el Tiburón consiguió tres puntos fundamentales para mantenerse en la pelea.

Junior se repuso en el momento justo, sacó adelante un partido que perdía desde el arranque en su visita a Cúcuta al ganar por 3-1 y consiguió la recuperación luego del fallido debut frente a Deportes Tolima por el Grupo A de los Cuadrangulares en el Finalización 2019.

Al minuto 5 de juego, Carmelo Valencia sacó rédito del error en la última línea del Tiburón y con su disparo superó al arquero Sebastian Viera para la apertura del marcador. Cúcuta manejó el balón en los primeros instantes y hasta tuvo opciones para aumentar la diferencia. En el peor momento, Edwuin Cetré igualó la historia, a los 42´, luego de la asistencia de Teófilo Gutiérrez.

En lo que parecía un interesante empate entre ambos, el cuadro de Barranquilla se encargó de romper el reparto de puntos y obtuvo la victoria en el tramo final del encuentro. A los 82´, el ingresado Fredy Hinestroza marcó en un remate de media distancia y segundos después fue Cetré el que logró el doblete al concluir un contragolpe.

Junior logró las tres primeras unidades en la zona y el domingo mantendrá un duelo clave contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

Foto: Getty Images.