Noticias

DIRECTVSports

Medellín acumuló un nuevo empate ante La Equidad

Medellín acumuló un nuevo empate ante La Equidad
El DIM se perdió la posibilidad de escalar posiciones en un duelo en el que estuvo falto de profundidad.

Independiente Medellín igualó 1-1 ante La Equidad en su duelo perteneciente a la jornada 11 del Torneo Apertura. El equipo del Bolillo Gómez no pudo doblegar a la defensa del Asegurador y encadenó su cuarta igualdad consecutiva.

Luego de un mejor inicio por parte del Decano, con aproximaciones de Leonardo Castro. Sobre los 15 minutos, el equipo de Alexis García tuvo una muy buena jugada colectiva en la que Andrés Correa encontró a Larry Angulo sobre el costado izquierdo del área y este cruzó su remate para vencer la valla de Luis Vásquez.

Pero la reacción no tardó en llegar. Ocho minutos más tarde, Agustín Vuletich encontró el rebote tras un remate de David Loaiza que se estrelló en el palo y convirtió su séptimo tanto para volver a poner el marcador en tablas.

Durante el complemento, el encuentro decayó con respecto a esos primeros minutos. El DIM mantuvo una mayor tenencia de la pelota pero no la capitalizó en grandes oportunidades que lo acercaran a un segundo tanto.

De esta manera, con un nuevo empate, se ubica en la séptima posición con 17 unidades. Mientras que La Equidad se mantiene tres puestos más arriba, con 19 puntos.

Foto: Getty Images