Noticias

DIRECTVSports

Harold Rivera: “Estoy tranquilo, pero Santa Fe debe mejorar”

Harold Rivera: “Estoy tranquilo, pero Santa Fe debe mejorar”
Luego de superar 2-1 a Deportivo Cali, en el cuadrangular de pretemporada, el DT del cuadro cardenal habló de la victoria y de la primera prueba de su equipo.

Buen comienzo de año para Santa Fe que derrotó 2-1 a Deportivo Cali en el cuadrangular de pretemporada que se hace en Bogotá. El equipo rojo mostró cosas interesantes, tuvo el control gran parte del juego y, lo más importante, se quedó con el triunfo. Sin embargo, a pesar de mostrarse contento por lo hecho, Harold Rivera, DT del equipo capitalino, fue profundo en su análisis.

“Más allá de cómo juguemos hay que seguir creciendo. Estoy tranquilo, pero Santa Fe debe mejorar. Se han ido acoplando los que han llegado, pero aún hay fisuras en el funcionamiento que iremos tapando”, apuntó el DT.

En cuanto al sistema de funcionamiento, Rivera reiteró que con los hombres que han llegado, más los que se quedaron, Santa Fe tiene la capacidad de mutar teniendo en cuenta el rival que enfrente.

“Si hay que hacerlo con línea de cuatro, lo miramos. Y si toca con tres atrás, también. Estoy contento por el talento que tenemos y ahora solo hay que saberlo explotar”, concluyó. Recordemos que la próxima prueba de los cardenales será contra Millonarios, este miércoles, en el clásico bogotano.

Foto: Santa Fe