Noticias

DIRECTVSports

Guimaraes estuvo en la concentración de Atlético Nacional

Guimaraes estuvo en la concentración de Atlético Nacional
El exentrenador fue visto en el hotel del cuadro verde antes del partido con América y los rumores se dispararon.

Lo vieron en el hotel de concentración de Nacional y de inmediato empezaron a tomar más fuerza los rumores. Se sabe que Alexandre Guimarães está en conversaciones con el cuadro verde por más que él lo niegue. Y la idea es que el exestratega de América de Cali sea quien asuma las riendas del club para la próxima temporada.

Incluso se especuló que fue para hablar con el plantel antes del partido que terminaron ganando por 2-1 sobre el conjunto escarlata. “Solo fui a recoger un regalo que me tenían. Es una coincidencia que fuera en el mismo hotel. Este viaje lo había planeado hace mucho”, dijo Guimarães para salirle al paso a la situación.

Los hinchas que llegaron a alentar al equipo al lugar de concentración se dieron cuenta de la presencia del DT y las fotos empezaron a rodar por las redes sociales. Por ahora, hay prudencia de un lado y del otro aunque se sepa que hay diálogos.

Nacional no quiere confirmar nada hasta que termine esta temporada y mientras tanto solo piensa en cerrar la llave de cuartos frente a América y en seguir avanzando para pelear por la estrella de fin de año.

Foto: Getty Images