Noticias

DIRECTVSports

García: "No hay que llorar tanto y hay que trabajar más"

García: "No hay que llorar tanto y hay que trabajar más"
El director técnico de los Aseguradores defendió las actitudes de su equipo luego de los cuestionamientos y quejas que hubo tras su pase a la siguiente ronda.

Alexis García fue punzante con sus palabras luego de que La Equidad logre cerrar la clasificación a las semifinales de la Liga BetPlay por encima del candidato Atlético Nacional. Su equipo fue tildado de defensivo y no fue del gusto del entrenador.

"Nosotros analizamos a mucho a los rivales y estudiamos como contrarrestarlos. Yo quiero que mi equipo tenga la pelota, a mí me aburre defender y me enojo con los jugadores cuando se quieren meter atrás", argumentó el técnico de los Aseguradores en el programa Zona Libre de Humo.

"Hay gente que le da mucha rabia que los equipos grandes no puedan ganar, hay mucho periodista que es hincha. Este es un equipo que se defiende bien y ataca igual, por algo tenemos uno de los goleadores del torneo. Hay muchos hinchas con micrófono que magnifican lo que hace su equipo, Equidad no tiene defensores. Esto es de futbolistas, no hay que llorar tanto y hay es que trabajar más", agregó.

Por último, con respecto a la queja de algunos futbolistas sobre el campo de juego, manifestó: "Yo respeto mucho de los que se quejan de la cancha, pero es para ambos equipos. Los jugadores deben estar preparados para eso, para jugar. Cuando uno se levanta con excusas lo uno que hace es justificar los resultados".

Foto: DIEGO VARA/POOL/AFP via Getty Images