Noticias

DIRECTVSports

Gamero postulo a dos jugadores de Millonarios para la Selección

Gamero postulo a dos jugadores de Millonarios para la Selección
El entrenador del Embajador dijo que Carlos Queiroz podría seguir a Jhon Duque y Hansel Zapata para el equipo nacional.

Millonarios no tuvo un buen arranque liguero en los primeros partidos de Alberto Gamero al frente del equipo. Sin embargo, el entrenador cree que están cada día mejor y se animó a postular a Jhon Duque y Hansel Zapata para la Selección colombiana.

"A John Duque le he visto un cambio. Me parece que es muy bueno para que lo vean en esa posición de medio-centro. Es un jugador que corta y quita muchos balones. Le faltaba tranquilidad para no dejarse llevar por el balón y la afición", declaró el ex técnico de Tolima en diálogo con ESPN.

Y agregó: "También está Hansel Zapata. Es desequilibrante, pero le falta llegar al gol. Son dos jugadores que se puede mirar por parte de Queiroz con miras a la Selección Colombia".

Lo mejor que hizo Millonarios en lo que va del 2020 fue avanzar de ronda en la Copa Sudamericana dejando en el camino a Always Ready. Gamero analizó el último partido contra el equipo boliviano y señaló aspectos a mejorar.

"Hubo fallos muy claros. No es que no salieron las cosas, sino que el segundo tiempo fue otro muy distinto al primero: en la primera parte llegaron dos veces y nosotros también dos. A veces, las llegadas, cuando no van al arco, no toman como llegada. Me parece que tuvimos dos claras. En el segundo tiempo, después de la expulsión de Bertel, cambió el partido. Todos saben que jugar en La Paz con 10 es muy duro. Lo de Faríñez en el panal fue fundamental. Yo sabia que iba a ser complicado. Always Ready tuvo llegadas, pero, si miramos bien, no hubo jugadas mano a mano con Faríñez", concluyó.

Foto: Getty Images