Noticias

DIRECTVSports

Fernando Castro: “Ya no resisto más esto”

Fernando Castro: “Ya no resisto más esto”
El entrenador de América le pidió a sus jugadores respeto por la camiseta luego de la caída en el clásico frente a Deportivo Cali.

Luego de la caída 1-0 con Deportivo Cali en el clásico vallecaucano, el entrenador de América, Fernando Castro, se mostró molesto por el encuentro que jugaron sus futbolistas, pero, sobre todo, por la actitud dentro del terreno de juego. Así como en ocasiones anteriores, El pecoso aseguró que iba a tener una charla con sus hombres.

“Hablaré con ellos para ver qué fue lo que pasó. No armaré pelea y de forma decente lo haré el martes. Es que, yo me siento en la tribuna, veo a este América jugando así y me voy del estadio”, apuntó el DT.

Igualmente, Castro, con tono de promesa, dejó claro una cosa: “o esto cambia o cambia, téngalo por seguro. Ese no es el equipo de las primeras rondas y eso me tiene molesto”, señaló.

Recordemos que a pesar de la derrota, América sigue en el grupo de los ocho gracias a los ahorros que ha tenido. Sin embargo, de a poco, parece que se queda corto y, en cualquier momento, con otro descuido, podría quedar fuera de la siguiente ronda.

Foto: LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images