Noticias

DIRECTVSports

Dimayor pone en la mira los gestos de Comesaña

Dimayor pone en la mira los gestos de Comesaña
El ente rector del fútbol colombiano informó de la medida en su más reciente resolución disciplinaria.

El vergonzoso gesto de Julio Comesaña ante las cámaras de televisión, durante el duelo entre Junior y Cali por la Copa Colombia, le podría salir caro de nuevo al técnico uruguayo de los barranquilleros.

Este miércoles, la Dimayor publicó la Resolución 045 del Comité de Disciplina, en la que nuevamente figura el entrenador de Junior: "En indagación; Avelino Julio Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., por hechos ocurridos en el partido de vuelta de cuartos de final Copa Aguila 2019 entre el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. y la Asociación Deportivo Cali."

Julio Avelino fue participe nuevamente por un geste polémico cuando fue enfocado por la cámara de la señal televisiva mientras los equipos se alistaban para la tanda de penales que definió al Cali como semifinalista del torneo.

El técnico actualmente paga una sanción de un mes y dos semanas por el incidente con Lucas Pusineri en el juego de ida disputado en Palmaseca , al tiempo que el equipo 'Tiburón' cumple una discreta campaña en la Liga Águila ubicado en la novena posición de la tabla y una mala racha de dos partidos ganados de los últimos siete disputados.

De haber o no incremento en la sanción o alguna medida adicional para Comesaña, se conocerá posiblemente en la próxima resolución de la Dimayor, a publicarse el miércoles 25 de septiembre.

Foto: Getty Images