Noticias

DIRECTVSports

Deportivo Cali salvó su invicto en el final del partido ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali salvó su invicto en el final del partido ante Alianza Petrolera
La racha de triunfos del equipo verdiblanco quedó en cuatro, luego de igualar como local ante la Máquina Amarilla.

En un duelo entre el primero y el último de la tabla, casi se da lo impensado. Alianza Petrolera, que no había firmado ni un triunfo hasta el momento, tenía todo listo para ganarle como visitante a Deportivo Cali. Pero el Azucarero salvó su invicto en la Liga Betplay 2021 I gracias a un tanto fortuito en el último minuto de partido. 

El conjunto azucarero llegaba con una estupenda racha de cuatro triunfos consecutivos bajo el brazo en la cual solo había recibido un gol. Pero los Aurinegros necesitaron solo de quince minutos para igualar ese número. 

Tras un tiro de esquina, David Cuperman disparó y Hanyer Mosquera terminó por poner en ventaja al visitante en Cali.

El uruguayo Alfredo Arias movió el banco de suplentes al inicio del complemento con el objetivo de dar vuelta las acciones, pero, pese a contar con la mayoría de la posesión de la pelota y las chances más claras, los Verdiblancos no podían llegar al empate.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el joven arquero de Alianza Petrolera, Juan Serrano, se marcó un autogol que decretó el empate final por 1-1.

De esta manera, Deportivo Cali se perdió una buena chance de sacar una diferencia de ocho en la punta, aunque sí salvó su invicto y la humillación de caer ante uno de los colistas.

Foto: Getty Images