Noticias

DIRECTVSports

Borja: "Tenemos la oportunidad de poner a Junior en lo más alto de Sudamérica"

Borja: "Tenemos la oportunidad de poner a Junior en lo más alto de Sudamérica"
El nuevo delantero del equipo de Barranquilla quiere pelear la Copa Libertadores y regresar a la Selección de Colombia.

Miguel Ángel Borja aseguró que llegó a Junior para pelear la liga colombiana y la Copa Libertadores. El Tiburón debutará en el certamen continental recibiendo al campeón vigente, Flamengo, en Barranquilla. 

"Esos partidos ante Flamengo son los que todo futbolista quisiera lucirse, porque son juegos abiertos, en el que ambos equipos proponen. Nosotros como local nos toca arriesgar un poco más, aunque ellos, por ser campeones, no se van a esconder y saldrán en búsqueda de los tres puntos. Nuestro primer objetivo es avanzar a los octavos de final, algo que Junior no logra desde hace rato. Ya luego en el mata-mata las cosas son diferentes, una mala noche te deja fuera y eso debemos evitar", declaró el delantero en diálogo con Marca.

Y agregó: "Jugar en Barranquilla no es fácil. La afición, el clima, la exigencia de buenos resultados... todo eso se suma, pero sin lugar a dudas que estoy contento por este nuevo paso en mi carrera como profesional. Para hacer un buen papel internacional dependemos mucho de todo el equipo, es lo fundamental. Sin embargo, este año tenemos una linda oportunidad para poner a Junior en lo más alto de Sudamérica".

Además, elogió a su nuevo compañero, Teófilo Gutiérrez: "Teo tiene todas las condiciones. Jugar al lado de él es algo que muchos delanteros quisieran hacer. No sólo en Colombia sino también en Sudamérica. Nos volvemos a encontrar en esta oportunidad, como lo hicimos en los Juegos Olímpicos y esperamos darle muchas alegrías a los aficionados".

Por último, el atacante de de 26 años admitió su deseo de regresar a la Selección de Colombia: "Sin lugar a dudas que uno de mis objetivos es volver a la Selección, por eso he elegido a Junior. Barranquilla es la casa de la Selección. Defender esos colores es un verdadero privilegio que muchos no tienen, por eso me toca trabajar fuerte para volver a lucirla".

Foto: Getty Images