Noticias

DIRECTVSports

Atlético Nacional avanza con el caso Marlos Moreno

Atlético Nacional avanza con el caso Marlos Moreno
El club Leonel Álvarez mantiene la disputa con los Verdolagas por el porcentaje del jugador cuando fue vendido a Manchester City.

La institución antioqueña recibió una buena noticia este miércoles al confirmarse la decisión de la Comisión del Jugador sobre la demanda del club Leonel Álvarez por Marlos Moreno.

La instancia legal de la Dimayor ratificó el fallo en primera instancia a favor de Atlético Nacional y el recurso de reposición presentado por el club demandante, también favoreció al Verde. El litigio surgió por la venta del talentoso atacante a Manchester City en 2016, luego del éxito de la Copa Libertadores. Según el club que lleva el nombre del ex-jugador de la Selección de Colombia, no se liquidó correctamente el dinero correspondiente al porcentaje que tenían del pase luego de la transacción.

Eladio Tamayo, representante del club Leonel Álvarez, reclama 1.200 millones de pesos por tal concepto mientras que el ex-presidente de Nacional Juan Carlos De la Cuesta manifestó en su momento que la liquidación del dinero fue la correcta de acuerdo a los porcentajes de uno y otro.

Con el respiro que le genera la decisión en el caso Moreno, el club Verdolaga sigue pendiente de conocer el fallo del TAS sobre la demanda del Cortuluá por la salida de Fernando Uribe al fútbol mexicano. La directiva espera que tal fallo se conozca el próximo mes de octubre.

Foto: Getty Images