Noticias

DIRECTVSports

Así justificó Juan Cruz Real la derrota de América

Así justificó Juan Cruz Real la derrota de América
El DT habló tras el 2-1 contra Nacional en el Pascual Guerrero.

No fue el mejor partido de América. Y lo que pudo terminar con un empate decoroso, culminó con la derrota 2-1 frente a Atlético Nacional y el dolor de perder en casa el primer duelo de los cuartos de final de la liga colombiana. Juan Cruz Real, entrenador del cuadro escarlata, habló tras el encuentro.

“Todo fue parejo hasta que nos expulsaron a un hombre. Mis jugadores fueron unos leones en la cancha y mientras estuvimos en igualdad de condiciones todo fue muy parejo y se vio a un América bastante agresivo”, dijo.

Ya después, el DT empezó a hablar de factores externos en vez de hacer un análisis de la derrota. “Los árbitros siguen perjudicando a la institución. Es increíble que no se mire el VAR para darse cuenta que esa expulsión fue injusta. El juez que estuvo hoy es el mismo de hace ocho días. Increíble”.

Por último, el estratega reiteró que la serie está abierta y que su equipo tiene las armas para revertir la situación. “No me gustan las injusticias, pero hay que dejarlo atrás y pensar ahora en ir a Medellín a darlo todo”.

Foto: Getty Images