Noticias

DIRECTVSports

Alianza Petrolera ganó a La Equidad y está en la pelea

Alianza Petrolera ganó a La Equidad y está en la pelea
Jair Castillo logró el único tanto del equipo aurinegro, que alcanzó la línea de los punteros en el arranque de la fecha.

Alianza Petrolera abrió la fecha 5 de la Liga I-2020 con su segunda victoria consecutiva, esta vez para derrotar por 1-0 a La Equidad, y que lo deja con 9 puntos en lo alto de la clasificación.

El gol de la victoria lo consiguió Jair Castillo, al minuto 34, en su primer gol con apenas dos partidos en el equipo aurinegro. No obstante, la figura fue el arquero Ricardo Jeréz al tapar el penal ejecutado por Carlos Rodríguez a los 88´.

Alianza Petrolera alcanzó provisionalmente el liderazgo, a la espera del fundamental duelo de sábado entre Atlético Nacional (9) y Deportivo Cali (8), mientras que el otro puntero, Deportivo Pasto (9), ganó los tres encuentros que disputó y el domingo visitará a Cúcuta (2), uno de los colistas del torneo.

En tanto, Rionegro Águilas empató 1-1 en la agonía frente a Tolima por el tanto de Andrés Rentería, mientras que Andrey Estupiñan había conseguido la ventaja en la primera etapa.

Foto: Independiente Santa Fe.