Noticias

DIRECTVSports

Alfredo Arias: “Cali jugó mal y fue impreciso”

Alfredo Arias: “Cali jugó mal y fue impreciso”
El entrenador habló del agónico empate frente a Alianza Petrolera gracias a un error del arquero Juan Serrano.

El empate no se festejó, sí dio un alivio, pero no se celebró. De hecho, la gente de Deportivo Cali, que veía la derrota como un hecho, fue la primera en sorprenderse tras el error del Juan Serrano, arquero de Alianza Petrolera, en el minuto 96 y que sentenció el 1-1 final.

“Hice tres cambios porque las cosas no estaban bien, y no mejoraron. Cali jugó mal, fue impreciso y por cosas ajenas es que estamos hablando de salvar el invicto”, dijo Alfredo Arias, DT del cuadro azucarero recién culminaron los 90 minutos.

Y agregó: “No habíamos estado nunca abajo en el marcador y eso dejó ver los nervios y la falta de determinación en algunos pasajes. Ahora hay que mirar en detalle las equivocaciones para corregir porque el jueves ya tenemos otro encuentro”.

Cali llegó a 20 puntos y con apenas ocho fechas jugadas tiene casi el 66% de los puntos necesarios para avanzar a la fase final. Claro, todavía queda un camino largo y bastante pedregoso.

“Si das ventajas te liquidan. Y las dimos todas. No puede volver a pasar. Por ahora solo resta descansar y pensar en Independiente Medellín”, concluyó Arias, quien sabe que no se hizo una buena presentación frente al colero del torneo.

Foto: Getty Images