Noticias

DIRECTVSports

La falta de sede cancelaría el Tolima contra Atlético Nacional

La falta de sede cancelaría el Tolima contra Atlético Nacional
A pesar de que en Armenia evaluaron las posibilidades de albergar este encuentro, finalmente se decantaron por negar el préstamo del escenario.

El compromiso por la Copa Colombia que marca el inicio del año para Deportes Tolima y Atlético Nacional corre peligro de no disputarse, luego de conocerse una resolución por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, en la que niega el préstamo del Estadio Centenario.

"De acuerdo con las decisiones adoptadas en marco del consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo este miércoles en la alcaldía de Armenia se tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido de cuartos de final de Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional", lanzaron en un comunicado.

Bajo estas circunstancias, Tolima estaría buscando un escenario de emergencia, pero al parecer las posibles plazas que podrían acoger el encuentro sin alterar el cronograma ya habrían dado su negativa, argumentando que el pico de la pandemia obliga a extremar medidas, más aún cuando se conoció que caravanas de hinchas de ambos equipos planeaban dirigirse a la ciudad de Armenia.

Nacional espera la decisión de Dimayor, pues ya se encontraba instalado en la la locación para los cuartos de final, mientras que Tolima buscaría aplazar el juego con autorización del ente rector del fútbol colombiano.

Foto: Dimayor