Noticias

DIRECTVSports

Pellegrini: "Bravo sigue recuperándose, estará tres o cuatro semanas afuera"

Pellegrini: "Bravo sigue recuperándose, estará tres o cuatro semanas afuera"
El entrenador de Betis explicó la situación del arquero que sufrió su tercer lesión desde que se sumó al club.

Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa en la previa del duelo que enfrentará a Real Betis y Real Sociedad y se refirió al arquero Claudio Bravo que sufrió una nueva lesión muscular en el sóleo.

“Claudio Bravo sigue en su proceso de recuperación, tiene una lesión muscular en el sóleo, que es un músculo complicado. Eso lo va a tener al menos entre tres o cuatro semanas afuera, así que está en pleno periodo de recuperación, sin posibilidades de trabajar en cancha”, expresó el Profesor.

Y especificó, sobre el estado del guardameta que se entrena diferenciado: “Está con los fisioterapeutas y esperamos que la otra semana evolucione para entrar en la siguiente etapa de su recuperación”.

Por último, con respecto a las reiteradas lesiones de Bravo, manifestó: “Desgraciadamente las lesiones suceden y yo creo que Claudio es un portero que vino a aportar toda su experiencia, toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel Robles, que también ha tenido buenas actuaciones”.

Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images