Noticias

DIRECTVSports

Medel: "Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros"

Medel: "Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros"
El defensor contó cómo vio a La Roja en su ausencia y adelantó cómo se encuentra tras la lesión que lo dejó fuera de la doble fecha de Eliminatorias.

Gary Medel aclaró su estado tras la lesión en el gemelo izquierdo que lo dejó fuera del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, en diálogo con Mega, analizó el arranque de la Selección de Chile en busca de la clasificación a Qatar 2022.

"Me hice otra radiografía y me salió bastante bien. La próxima semana empiezo a correr y a prepararme para los próximos partidos, lo veo de buena forma", afirmó el capitán de la Roja, quien tiene bastantes posibilidades de recuperarse para la tercera y cuarta fecha. 

Con respecto a los primeros dos encuentros en los que no pudo estar presente, aseguró: "Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien y me gustó ver a tantos jugadores jóvenes para que se vayan adaptando con el grupo. Estaba ansioso y nervioso. Desde ya tenemos que hacer puntos, porque si no es ahora, después se complica demasiado".

Por último, el futbolista se refirió a su incursión a jugar como defensor central en Bologna, mismo puesto que cumple habitualmente en la selección. "Antes de la lesión estaba jugando de central, hablé con el técnico (Sinisa Mihajlovic) y le gusté bastante en ese puesto", concluyó.

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images