Noticias

DIRECTVSports

Maripán: "La salida de Reinaldo Rueda me da tristeza"

Maripán: "La salida de Reinaldo Rueda me da tristeza"
El defensor de la Selección de Chile aseguró que había forjado una muy buena relación con quien ahora es el entrenador de Colombia.

Después de varios rumores, cada vez más fuertes, e incluso voces oficiales, el traspado de Reinaldo Rueda hacia la Selección Colombia se hizo real para tristeza de Guillermo Maripán, defensor de Chile, quien había forjado una buena relación con el entrenador.

"Es su decisión y se tiene que respetar. Me da tristeza, porque tuve una muy buena relación con él, era una gran persona y un gran entrenador. Siempre le desearé lo mejor en su vida profesional y personal. Hace mucho tiempo que la prensa venía presionando para que pasara, creo que toda persona tiene un límite", dijo el central en una entrevista con El Mercurio.

Con respecto al futuro DT de la Roja, comentó: "Claramente es un problema que todavía no tengamos entrenador ¿A quién me gustaría? Prefiero no dar nombres, pero confiamos como grupo que se tomará una buena decisión para la selección chilena".

Mientras que Reinaldo Rueda intentará revertir el irregular momento de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, Maripán y Chile deberán hacer lo propio para ganarse un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto: Getty Images