Noticias

DIRECTVSports

Manuel Pellegrini respaldó a Reinaldo Rueda: "Es un técnico de mucho prestigio"

Manuel Pellegrini respaldó a Reinaldo Rueda: "Es un técnico de mucho prestigio"
El director técnico chileno de Betis apoyó el trabajo de su par colega en la Selección Nacional de Chile luego de las Eliminatorias Sudamericanas.

Manuel Pellegrini apoyó el trabajo de Reinaldo Rueda en la Selección de Chile . En la conferencia de prensa previa al duelo entre su equipo, Real Betis , frente a Real Sociedad , además de darse su lugar para hablar de la Roja, confirmó que Claudio Bravo está recuperado.

"Confío mucho en lo que está haciendo Chile. Creo que es un técnico de mucho prestigio, mucho conocimiento y lo está demostrando en la selección. Desgraciadamente se perdieron puntos, pero esto está comenzando y en la medida de que él mantenga un trabajo con el apoyo que se necesita del medio y de la parte directiva, yo espero que Chile llegue a un Mundial", afirmó el chileno.

Particularmente sobre la doble jornada, aseguró: "Creo que siempre hay un grado de fortuna en los partidos y perder en los dos partidos puntos importantes, especialmente contra Uruguay, donde creo que el equipo jugó muy bien, por supuesto repercute en la parte anímica. Y más dejar puntos de local en el último minuto de partido con un rival directo como es Colombia".

Por último, Pellegrini cerró: "Claudio tuvo una distensión en la rodilla que significó más tiempo de lo que esperábamos en un comienzo. Creíamos que era una lesión menor, pero se fue extendiendo y hasta que no estuvo cien por ciento sin dolor no quisimos arriesgarlo".

Foto: RAUL MARTINEZ/POOL/AFP via Getty Images