Noticias

DIRECTVSports

Se mantiene la indiferencia con Eduardo Vargas en la Selección chilena

Se mantiene la indiferencia con Eduardo Vargas en la Selección chilena
Reinaldo Rueda reservó a Turboman, abrió la puerta para su regreso a Juan Pinto Durán, pero terminó desechando su convocatoria.

La Selección chilena tiene una nueva polémica en medio de sus comentadas nóminas. Reinado Rueda sigue experimentando con nombres y sorpresas en La Roja, ya que en sus citados para enfrentar a México y Estados Unidos decidió no llamar a Eduardo Vargas, jugador que pasa un momento de iluminación con el Tigres.

Todo esto por el "castigo" que mantiene el caleño sobre Turboman por un acto de indisciplina que protagonizó en el pasado. Sin embargo su movimiento de "reservar" al artillero hizo pensar que podía haber terminado con la marginación de "Edu".

Un problema de marca mayor, literalmente, considerando la falta de gol que tiene la escuadra roja, más aún con la lesión de Alexis Sánchez quien llegaría con lo justo a Copa América 2019.

Indiferencia de Rueda con Eduardo Vargas, quien es uno de los goleadores históricos de la escuadra nacional, y que deberá seguir pagando sus culpas fuera del campo, y con pocas oportunidades de poder convencer al entrenador para llegar a la cita sudamericana.

Foto: Getty Images