Noticias

DIRECTVSports

Gabriel Arias: "Mi Copa América no fue lo mejor"

Gabriel Arias: "Mi Copa América no fue lo mejor"
El arquero de Chile hizo autocrítica por su rendimiento en el certamen continental, aunque dijo que los aficionados hubiesen criticado a cualquiera que reemplazara a Bravo.

Gabriel Arias fue el centro de muchas críticas por su actuación en la Copa América. El arquero de Racing reconoció que su nivel no fue el mejor, pero también dijo que cualquiera que hubiese reemplazado a Claudio Bravo en la Selección chilena habría sufrido lo mismo.

"En la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal", declaró en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Puede ser que por haber nacido en Argentina se me critique un poco más, pero mi Copa América no fue lo mejor mío. Uno entiende esto. La decisión de jugar por Chile lo hice por el corazón. Mis ganas siempre fueron defender la camiseta de Chile".

"Me he ido equivocando como todos los arqueros, me he ido acostumbrando a las críticas, pero cuando se metan con la familia no lo comparto, cuando llegan amenazas no tiene nada que ver", concluyó el portero sobre ese tema.

Por último, habló de las expusliones de Lionel Messi y Gary Medel en el partido por el tercer puesto de la Copa América. "Me sorprendió la expulsión de Messi en la Copa América. Lo de Medel fue un pechazo. Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba", cerró.

Foto: Getty Images